T&C Puntos JV – Almacenes Éxito

Promoción ofrecida por PROCAFECOL S.A. (en adelante la “Compañía”). Por la compra de productos de línea roja y/o liofizados de la marca Juan Valdez® (en adelante los “Productos”) en los Almacenes Éxito seleccionados (en adelante “Punto de Venta”), el cliente tendrá acceso a una serie de puntos (en adelante los “Puntos JV”) que podrán ser utilizados para redimir los obsequios que más adelante se detallan.
Para recibir los Puntos JV, el cliente le deberá presentar al impulsador de la marca Juan Valdez® una factura en el cual conste la compra de las unidades de Productos por parte del cliente en el respectivo Punto de Venta. Posteriormente el impulsador le entregará al cliente una tarjeta para hacer seguimiento de los Puntos JV acumulados. De esta manera, dependiendo de la cantidad de unidades de Productos Juan Valdez® que sean aduridos por el cliente, el impulsador pegará un adhesivo que le permitirá a éste visualizar la cantidad de Puntos JV recolectados. Una vez el cliente haya presentado el recibo de compra ante el impulsador Juan Valdez®, este no podrá ser utilizado nuevamente por el cliente para recibir Puntos JV adicionales.

La cantidad de Puntos JV recibidos por el cliente dependerá de las unidades que este adquiera del
Producto Juan Valdez®, de conformidad a las siguientes directrices:
 Por la compra de 2 unidades de Productos Juan Valdez®, el cliente recibirá 100 Puntos JV.
 Por la compra de 3 unidades de Productos Juan Valdez®, el cliente recibirá 200 Puntos JV.
 Por la compra de 4 unidades de Productos Juan Valdez®, el cliente recibirá 400 Puntos JV.

La entrega de la tarjeta, la redención de los Puntos JV y el respectivo canje para recibir los obsequios
deberá realizarse ante el impulsador Juan Valdez® que se encuentre en el Punto de Venta respectivo.
Una vez el cliente haya redimido su obsequio, los Puntos JV utilizados para dicho canje no estarán
disponibles nuevamente para su uso en la obtención de otros obsequios.

Los puntos JV podrán ser utilizados para redimir cualquiera de los siguientes obsequios:
 Con 100 Puntos JV podrá redimir una bolsa Juan Valdez® en cambrel.
 Con 300 Puntos JV, el cliente podrá redimir un mug de marca Juan Valdez.
 Con 400 Puntos JV, el cliente podrá redimir una Prensa Francesa de 350 ml.

La presente dinámica iniciará el día quince (15) de abril de dos mil veinticuatro (2024) y finalizará el día treinta (30) de junio de la misma anualidad. No obstante, los clientes tendrán hasta el treinta y uno (31) de julio del dos mil veinticuatro (2024) para redimir los obsequios utilizando los Puntos JV. Vencido este período de tiempo, el cliente no tendrá derecho alguno a reclamar cualquiera de los obsequios determinados en el presente texto, sin importar si este cuenta con los Puntos JV. La redención de Puntos JV estará sujeto a la disponibilidad de obsequios en el Punto de Venta. La entrega de tarjetas, así como la redención de Puntos JV y obsequios se realizará los días en los cuales el impulsador Juan Valdez® se encuentre disponible en el Punto de Venta. El horario de atención será el siguiente: desde las once de la mañana (11:00 a.m.) hasta las dos de la tarde (2:00p.m.) y desde las tres de la tarde (3:00 p.m.) hasta las seis de la tarde (6:00 p.m.).