T&C Vaso Reúso

La estrategia de vaso reúso busca disminuir los impactos ambientales de las tiendas Juan Valdez® producidos por la generación de residuos sólidos en tiendas. Esto mediante el fomento del hábito de reúso de vaso en los consumidores. El programa abarca dos modalidades; 1) uso de una taza o termo de propiedad del consumidor o 2) uso de una taza o termo de venta que se encuentre disponible en nuestras tiendas. Al adquirir el beneficio otorgado por el programa de reúso en las tiendas Juan Valdez® acepta todos los términos y condiciones que se encuentran a continuación:

La promoción “Vaso Reúso” ofrecida por PROCAFECOL S.A. consiste en obtener un descuento de COP $1.000 en el valor de la bebida adquirida, si el cliente utiliza un vaso propio, con las características para resistir bebidas frías o calientes, así como apto para contener el tamaño de la bebida solicitada por el cliente. Este descuento tiene vigencia desde el 22 de abril de 2023 y estará por tiempo indefinido, no obstante PROCAFECOL S.A. se reserva el derecho de suspender, terminar o modificar las condiciones de esta promoción en cualquier momento, sin previo aviso. El descuento no es acumulable con otros descuentos ni con combos. El descuento tampoco aplica para bebidas redimidas con puntos del programa Amigos de Juan Valdez®️.

No aplica para
tienda móvil a nivel nacional. No aplica para plataformas de domicilios (Rappi, IFood, Didi) y App Juan Valdez® ️.

  • El programa aplica para las bebidas frías o calientes de todos los tamaños.
  • El programa aplica para todas las tiendas propias de PROCAFECOL S.A. a nivel nacional.
  • El programa aplica para todas las franquicias de PROCAFECOL S.A. a nivel nacional exceptuadas aquellas que son operadas directamente por las sociedades CINE COLOMBIA S.A.S.
  • Para participar en la promoción y recibir el beneficio, el tamaño del vaso debe tener la capacidad de la bebida que está comprando el cliente.
  • La limpieza del vaso es responsabilidad del cliente y para poder acceder al beneficio, el usuario deberá entregarlo al cajero de la tienda, limpio y sin evidencia de tener residuos de otra bebida.
  • El vaso que entregue el cliente al cajero, debe soportar la temperatura de la bebida que sea solicitada por el cliente. La tienda no se hará responsable por daños en materiales no resistentes a dichas temperaturas, el cliente acepta expresamente esta condición de acceso al programa.
  • En caso de ruptura de la taza o daño parcial, el administrador del punto enviará un correo a servicio.cliente@juanvaldezcafe.com informando la novedad, especificando que el área de servicio al cliente deberá contactar al cliente y coordinar la reposición del vaso por uno de los vasos o termos ofrecidos en venta de la marca Juan Valdez®.