El Cold Brew llega como una propuesta que combinaw cualidades de café que evoca la cerveza artesanal, ofreciendo una experiencia única con una consistencia espumosa, cremosa y suave.
Para cualquier clima esta bebida es un buen acompañamiento.
Mediante la extracción de café en frío, la cual se realiza por más de 12 horas, se obtiene un café con aromas y sabores más delicados, que le brinda a las bebidas Cold Brew esa sensación dulce, refrescante, suave y fresca que las caracteriza. En estos cafés no se encuentran sabores amargos ni ácidos, como es característico de un café cuya extracción se ha realizado en agua caliente.
El resultado es un concentrado de café que resalta todos los matices de sabor y aroma poco conocidos en un café caliente, el cual lo hace una bebida única y refrescante, que como si fuera poco, también ofrece posibilidades de combinación con leche, licor y saborizantes, entre otros. ¡En definitiva mucho más que un café helado!
Para los amantes del café puro, sin duda esta es una un gran alternativa, pues el Cold Brew parece lograr la misión de despertarte y activarte en cualquier momento del día con la versión más deliciosa del sabor.