T&C Puntos JV – Almacenes de Cadena

Promoción ofrecida por PROCAFECOL S.A. (en adelante la “Compañía”). Por la compra de dos (2) o más unidades de café empacado Juan Valdez® en los almacenes seleccionados (en adelante los “Puntos de Venta”), el cliente tendrá derecho a reclamar un bono por medio del cual podrá acceder a un quince por ciento (15%) de descuento en la compra de bebidas y artículos de pastelería en las Tiendas de Café Juan Valdez operadas directamente por la Compañía.

Para recibir el bono, el cliente le deberá presentar al impulsador de la marca Juan Valdez® una factura que demuestre la compra de las unidades de café empacado en los Puntos de Venta seleccionados. Una vez el cliente haya presentado la factura ante el impulsador de la marca Juan Valdez®, este documento no podrá ser utilizado nuevamente por el cliente para recibir bonos adicionales. La factura que sea presentada por el cliente debe ser emitida por el mismo Punto de Venta en el que solicita la entrega del bono.

La presente dinámica iniciará el día quince (15) de junio de dos mil veinticuatro (2024) y finalizará el día treinta y uno (31) de julio de la misma anualidad. No obstante, los clientes tendrán hasta el treinta y uno (31) de julio del dos mil veinticuatro (2024) para redimir el bono en las Tiendas de Café Juan Valdez. Vencido este período de tiempo, el cliente no tendrá derecho alguno a solicitar el quince por ciento (15%) de descuento sobre los productos aquí indicados. La reclamación del bono estará sujeta a los horarios del impulsador de la marca Juan Valdez, los cuales varían entre cada tienda. Se recomienda a los clientes consultar los horarios directamente en los Puntos de Venta. La Compañía no se hace responsable por errores en la emisión de la factura o problemas técnicos que impidan la redención del bono.

La redención de bebidas y artículos de pastelería se encuentra sujeta a la disponibilidad de productos e insumos de cada Tienda de Café Juan Valdez. Este beneficio no podrá acumularse con otras promociones o descuentos. El bono no podrá canjearse por dinero en efectivo y/o productos diferentes a la promoción. No aplica para redención de puntos de amigos Juan Valdez. No podrá redimirse el bono en las Tiendas Juan Valdez operadas por franquiciados.

Puntos de venta Seleccionados: