T&C COMBOS GABO

Promoción ofrecida por PROCAFECOL S.A. Válida únicamente en las Tiendas de Café Juan Valdez (en adelante las “TJV”) que se encuentran identificadas en el presente texto. Por medio de la presente dinámica, los clientes podrán adquirir alguno de los siguientes combos (en adelante los “Combos Gabo”) dependiendo de la ciudad donde se encuentra cada TJV:

  • Para las Tiendas de Café Juan Valdez ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C., los clientes podrán adquirir un (1) Cappuccino Mediano y un (1) Palito de Queso por un valor total de COP $13.600.
  • Para las Tiendas de Café Juan Valdez que se encuentran en otras ciudades diferentes a Bogotá D.C., los clientes podrán adquirir un (1) Granizado Mediano y un (1) Palito de Queso por un valor total de COP $15.000.

Adicionalmente, con la compra de cualquiera de los Combos Gabo, el cliente tendrá derecho a redimir un separador de libros completamente gratis.

Los Combos Gabo únicamente podrán adquirirse en las siguientes ubicaciones y fechas:

  • En la TJV Laureles (Medellín) el día 14 de mayo de 2024.
  • En la TJV Zona G (Bogotá D.C.) el día 15 de mayo de 2024.
  • En las TJV Usaquén (Bogotá D.C.) y Granada (Cali) el día 16 de mayo de 2024.
  • En la TJV San Patricio Calle 109 (Bogotá D.C.) el día 22 de mayo de 2024.
  • En la TJV Zona T (Bogotá D.C.) el día 23 de mayo de 2024.

La compra de cualquiera de los Combos Gabo se encuentra sujeta a la disponibilidad de los insumos y productos. Los separadores de libros estarán disponibles hasta agotar existencias. Cualquier adición o producto que no haga parte de los combos tendrá un costo extra. Esta promoción no es acumulable con otros beneficios y/o descuentos. No es canjeable por dinero en efectivo y/o productos diferentes a la promoción. No aplica para productos de redención de puntos del programa Amigos de Juan Valdez®️. No aplica para compras realizadas a través de plataformas de domicilio, incluida la APP Juan Valdez®.